QUERATOCONO

QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES

M. Cavazos

Después de consultar con 5 oftalmólogos distintos por mi caso de Queratocono, encontré el doctor que busca lo mejor para el paciente, es muy sincero y profesional, SÚPER recomendado.

R. Arroyo

Soy paciente del Dr. Barragán desde hace 2 años y su servicio siempre ha sido excelente, se toma el tiempo necesario para aclarar dudas y explicar a detalle el proceso. Yo llegué con la idea de que requería un trasplante de córneas debido al Queratocono, pero el Dr. me evaluó y me ofreció un tratamiento de Crosslinking y lentes de contacto esclerales. En combinación de ambos: recuperé más del 90% de mi visión, los lentes de contacto son increíblemente cómodos y evité un carísimo trasplante.

¿Qué es el queratocono?

El Queratocono es una ectasia o deformación de la córnea; consiste en el desarrollo de una deformación en forma de cono, que modifica y altera progresivamente la visión haciéndola cada vez más borrosa. Este proceso depende de la edad del paciente y el inicio de los síntomas. Habitualmente cuanto más joven es el paciente, más rápida es la progresión.

¿Cómo se trata el Queratocono?

No todos los Queratoconos necesitan Trasplante de Córnea. Nosotros buscamos detener la progresión del Queratocono (Crosslinking) y rehabilitarte de la forma más sencilla posible (Lente de contacto y Anillos Corneales)

Contáctanos hoy (81) 1365-0303, 8123-2474

Desde USA 1-855-450-9959

VISÍTANOS

Hidalgo 2040 PB Cons. 9 Col. Obispado

Monterrey, NL 64060 México

contacto@drenriquebarraganoftalmologo.com

 

 

CENTRAL SIGHT

Av. Lázaro Cárdenas 2400, Segundo Piso  en Metropolitan Center. Valle Oriente, San Pedro Garza García, NL  66269 México

centralsight@gmail.com

servicios

  • Consultas oftalmológicas

  • Tratamiento de ojo seco

  • Tratamientos de queratocono

  • Atención a urgencias

  • Óptica y armazones

Web WA icon.png

Operaciones

Web Llamanos.png
Dr. Enrique Barragan. Oftalmólogo. 2019 Todos los derechos reservados
  • Visítanos en Facebook
  • Instagram
  • Twitter