(81) 1365-0303, 8123-2474

81-2660-1641
Hidalgo 2040 PB Cons 9
Col. Obispado
Monterrey N.L.  

Agenda tu cita

¿Cómo se trata el Queratocono?

No todos los Queratoconos necesitan trasplante de córnea. Nosotros buscamos detener la progresión del Queratocono (Crosslinking) y rehabilitarte de la forma más sencilla posible (Lente de contacto y Anillos Corneales)​

¿Qué es el Queratocono?​

 

El Queratocono es una ectasia o deformación de la córnea; consiste en el desarrollo de una deformación en forma de cono, que modifica y altera progresivamente la visión haciéndola cada vez más borrosa. Este proceso depende de la edad del paciente y el inicio de los síntomas. Habitualmente cuanto más joven es el paciente, más rápida es la progresión.

Dr. Enrique Barragán Garza
Cirujano Oftalmólogo en Monterrey
 

Ubicado en el área médica de Monterrey, el

Dr. Enrique Barragán se especializa en cirugías

láser (LASIK), cirugía de Catarata diagnóstico 

tratamiento de Queratacono. 

A la fecha ha realizado más de 10,000 cirugías, con lo que ha acumulado experiencia suficiente y los conocimientos necesarios para poder realizar una selección adecuada de los pacientes que son buenos candidatos para cada procedimiento. Esta adecuada selección es de suma importancia para asegurar el éxito de la cirugía y minimizar las complicaciones post operatorias.

 

Ha sido invitado a dar pláticas en Congresos y Simposios Internacionales, tanto en Estados Unidos como en Europa y ha tenido también la oportunidad de publicar diversos artículos en revistas de su especialidad como:​Ophthalmology Times, Cataract & Refractive Surgery Today Europe, Journal of Refractive Surgery y Journal of Cataract & Refractive Surgery.

OPINIONES
¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

Ya sea que utilices lentes por tu Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo o  Presbicia (Vista Cansada), cuentas con opciones ya sea con lentes o sin lentes; el Dr. Enrique Barragán te pude ofrecer:

 

- Servicio de Óptica Avanzada

- Cirugía laser (LASIK) 

- Cirugía láser para la Presbicia Supracor

Si tienes Catarata es importante una buena evaluación previa para saber si realmente es el momento de una cirugía de catarata, así como determinar el mejor lente intraocular para tu cirugía.

Muchas personas no saben que tienen Queratocono, el Dr. Enrique Barragán cuenta con el conocimiento y  equipos necesarios para hacer un diagnóstico preciso así como saber que opciones son las ideales para ti.

Si ya cuentes con un diagnóstico oftalmológico o no, si tienes molestias oculares,  tienes algunas dudas o quieres una revisión oftalmológica completa, el Dr. Enrique  Barragán te pueden ayudar, su experiencia y conocimiento lo respaldan.

Publicaciones Internacionales del Dr. Barragánn
Congresos y Entrenamientos

1/10
Ubicación
Redes Sociales
CONTÁCTANOS
Hidalgo 2040 PB Cons 9,
 Col. Obispado
MonterreyN.L. 
 1-855-450-9959 Desde USA

(81) 1365-0303

(81) 8123-2474

(81)2660-1641
contacto@drenriquebarraganoftalmologo.com
CONOCE MÁS
AVISOS LEGALES
Aviso de Privacidad
Políticas de Privacidad