LASIK

QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES

J. M. García

Estoy muy agradecido con el Dr. Enrique Barragán, el doctor es todo un profesional como también una excelente persona. Consulté en 4 lugares diferentes y me decidí con el doctor por su trato amable y cálido. Su explicación sobre los estudios que realizó me dio más tranquilidad para proceder con la cirugía. Por otro lado, el periodo de recuperación ha sido muy rápido siguiendo sus recomendaciones.

G. Paredes

“Además de su preparación/ experiencia, el instrumento de trabajo fue básico para elegir al doctor.  El Dr. Barragán tiene un láser muy actualizado y esto te da garantía del resultado. El proceso de evaluación también ayuda para darte la confianza

¿Qué es el Lasik?

La cirugía láser para eliminar la Miopía, Astigmatismo e Hipermetropia se le conoce como LASIK y es una de las más comunes.

La evaluación pre operatoria así como la interpretación de los estudios es una pieza fundamental para que el paciente tenga un buen resultado. Para nosotros es fundamental durante la evaluación pre operatoria realizar un interrogatorio, una exploración oftalmológica completa, así como la realización de 3 estudios  computarizados, esto es de suma importancia para saber si eres un buen candidato.

Uno de los láser de última generación en Monterrey, más de 20 años de experiencia y 10,000 cirugías  realizadas nos ayudan para saber si eres un buen candidato o no para ésta cirugía.

¿Quién puede ser candidato para cirugía Lasik?

• Debe tener 18 años o más. Idealmente más de 21 años, que es cuando es más

  probable que la visión haya dejado de cambiar.

• No debe haber cambiado su receta de lentes en el último año.

• Debe tener un error refractivo que se pueda tratar con LASIK.

• Debe tener córneas saludables y debe tener una salud ocular buena en general.

No es suficiente cumplir con los requisitos, cada caso es particular y es por eso que el Doctor Enrique Barragán realiza 3 estudios que ayudan a determinar la candidatura, ofreciendo así una mayor tasa de éxito.

Conoce las preguntas frecuentes sobre cirugía Laser

¿CÓMO SÉ SI SOY CANDIDATO PARA LA CIRUGÍA LASER?


Son candidatos las personas mayores de 18 años de edad con ojos sanos, que no hayan tenido cambios significativos en su graduación en los últimos años. Aunado a esto es muy importante que cumplan con ciertas características de grosor y curvatura de la córnea, ausencia de cataratas y de condiciones como queratocono, glaucoma, diabetes y/o enfermedades del sistema inmunológico. El Dr. Enrique Barragán sigue muy de cerca estos criterios. Gracias a su ética, profesionalismo, experiencia y honestidad en el proceso de selección de los pacientes hemos logrado más del 99% de éxito en las cirugías realizadas.




¿QUIÉNES NO PODRÍAN SER CANDIDATOS PARA CIRUGÍ­A?


Algunas personas no son candidatas para el LASIK. Por ejemplo, aquellas que tengan alguna de estas características: - un error refractivo inestable (o cambiante) - niveles de miopía, hipermetropía o astigmatismo extremos - un caso grave de ojos secos - córneas muy delgadas - abrasiones o enfermedades en la córnea - queratocono (córnea en forma de cono) - glaucoma avanzado - catarata que afecta la visión - antecedentes de determinadas infecciones oculares - diabetes no controlada -mujeres embarazadas o en período de lactancia.




¿EN PROMEDIO COMO ES LA VISIÓN DE UNA PERSONA DESPUÉS DE LA CIRUGÍ­A?


Aproximadamente 9 de cada 10 personas (90%) que se someten al LASIK tienen como resultado una visión entre 20/20 y 20/40, sin anteojos ni lentes de contacto.





LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA CIRUGÍA LASIK

Visita nuestro Blog donde podrás leer que es lo que pasa antes, durante y después de la cirugía Láser LASiK

Contáctanos hoy (81) 1365-0303, 8123-2474

Desde USA 1-855-450-9959

AGENDA UNA CITA