verdadero experto

Tus ojos en las manos del

Más de 10,000 cirugías LASIK

El Dr. Enrique Barragán es el pionero de la cirugía Láser en México

Gracias a que Láser Ocular Hidalgo fué el primer equipo Intralase del noreste de la República Mexicana, el Dr. Barragán fue uno de los primeros oftalmólogos en México en llevar a cabo Cirugía LASIK sin cuchilla, así como en realizar las cirugías Supracor para la Presbicia. Ha tenido la oportunidad de aprender técnicas directamente de oftalmólogos reconocidos mundialmente como el  Dr. Stephen Slade (Houston),  y el Dr. Julian Stevens (Londres).

La ética y el profesionalismo de su trabajo le han abierto muchas puertas en el campo de la oftalmología, por lo que ha tenido la oportunidad de trabajar en llevando a cabo diversos protocolos de investigación en equipo con importantes empresas como:   Bausch and Lomb,  Staar Inc, Revision Optics Inc, QLT, Forsigth Labs, NuLens, Technolas Perfect Vision, y Acufocus

Gracias a su colaboración en dichos proyectos  ha sido invitado a dar pláticas en Congresos y Simposios Internacionales, tanto en Estados Unidos como en Europa (Boston, San Diego, Chicago, Atlanta, San Francisco, Aspen, Amsterdam, Viena y Estambul).

El Dr. Barragán ha tenido también la oportunidad de publicar diversos artículos en revistas de su especialidad como:​Ophthalmology Times, Cataract & Refractive Surgery Today Europe, Journal of Refractive Surgery y Journal of Cataract & Refractive Surgery.

Agenda una cita hoy

y conoce todas las opciones para mejorar visión.

VISÍTANOS

Hidalgo 2040 PB Cons. 9 Col. Obispado

Monterrey, NL 64060 México

contacto@drenriquebarraganoftalmologo.com

 

 

CENTRAL SIGHT

Av. Lázaro Cárdenas 2400, Segundo Piso  en Metropolitan Center. Valle Oriente, San Pedro Garza García, NL  66269 México

centralsight@gmail.com

servicios

  • Consultas oftalmológicas

  • Tratamiento de ojo seco

  • Tratamientos de queratocono

  • Atención a urgencias

  • Óptica y armazones

Web WA icon.png

Operaciones

Web Llamanos.png
Dr. Enrique Barragan. Oftalmólogo. 2019 Todos los derechos reservados
  • Visítanos en Facebook
  • Instagram
  • Twitter