LASIK SUPRACOR

CIRUGÍA LÁSER PARA PRESBICIA

¿Qué es LA PRESBICIA??

La presbicia es cuando los ojos pierden gradualmente la capacidad para ver objetos de cerca. Es una parte normal del envejecimiento. Puede comenzar a notar la presbicia poco después de los 40 años. Es probable que sostenga a una distancia mayor lo que está leyendo para poder leer claramente.

No hay manera de detener ni revertir el proceso normal de envejecimiento que causa la presbicia. Sin embargo, la presbicia puede corregirse con anteojos, lentes de contacto o cirugía.

 

Actualmente se han desarrollado técnicas dirigidas a corregir este problema, de forma que se pueda prescindir de las gafas. Entre ellas figuran nuevas técnicas de láser y de lentes intraoculares. Una de las más novedosas es el sistema SUPRACOR.

¿Qué es SUPRACOR?

Es una técnica láser cuyo objetivo es conseguir  corregir la visión de lejos y también la de cerca.  SUPRACOR consigue un nivel de visión suficiente como para prescindir de los lentes en todas las distancias. 

En México, fuimos el primer centro que tuvo acceso a este tratamiento, ya que el Dr. Enrique Barragán fué el encargado de realizar el protocolo de investigación tanto para pacientes hipermétropes como miopes, por lo tanto con más de 7 años de experiencia somos quien mejor te puede orientar para saber si SUPRACOR es una buena opción para ti.

La cirugía SUPRACOR solo se puede realizar con el laser TENEO de la marca Bausch & Lomb, el cual fuimos los primeros en Monterrey en adquirirlo.

TESTIMONIOS

Contáctanos hoy (81) 1365-0303, 8123-2474

Desde USA 1-855-450-9959

AGENDA UNA CITA